martes, enero 16, 2018

FERIA del Sol. César Valencia no para en su preparación




Freddy Ramírez. Cuando un torero pasa a ser parte del escalafón mayor o sea matador de toros en activo la responsabilidad y compromiso es el mismo, sea que realice una corrida al año o  las muchas  que torean algunos.


En Venezuela  ante la limitación extrema de la fiesta la mayoría de profesionales  han tenido que salir del país  buscando nuevos horizontes. 


Cesar Valencia al contrario ha llegado   desde España a Venezuela, una vez en suelo patrio emprendió rumbo al campo  bravo nacional, Rancho Grande  ha sido su cuartel general,  mucho ejercicio, vacas,  toros a puerta cerrada.

En su preparación en cara a la Feria del Sol de Mérida, el torero de la zaga Valencia también ha visitado Los Aranguez allí a compartido entrenamiento con Alexander Guillen quien también tiene  responsabilidad profesionales en el Carnaval Taurino de América.

Este lunes 15 de enero César Valencia regresó  a Rancho Grande para estar  junto a los alumnos de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal en faena de campo (tentadero).

Por ahora la realidad es que César Valencia, esta como perro…  no paran en su preparación…


Mérida, domingo 11 febrero.  3ra de feria.

Toros de Rancho Grande. Pedrito de Portugal, César Valencia, Jesús Enrique Colombo y  un toro de Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario