viernes, noviembre 25, 2016

IVÁN VIVAS Doctorado Honoris Causa En Artes... y es taurino



A la hora indicada se abría  la sesión. "Hoy es un día memorable para las artes que se realizan diariamente en esa bella población andina llamada Tovar.”

Textos y fotos. Leopoldo Ramirez /German D Jesús C. Después de cincuenta años de intensas actividades artísticas en Tovar, Mérida y parte de la bolita del mundo promoviendo, aupando la creación de una Escuela universitaria sobre Artes para su querido terruño, en la mañana de este jueves 24 de noviembre de 2016, la ilustre Universidad de Los Andes de Mérida Venezuela le confirió el Doctorado Honoris Causa en Arte, al tovareño Ivan Edilio Vivas Gari, persona ligada a las artes, aficionado taurino y defensor de la Fiesta Brava


El  ahora doctor  ha sido anfitrión de artistas de la talla de Jesús Soto, Cruz Diez que asesoraron en su momento a los noveles artistas tovareños.


Doctor Iván Vivas Garí, Doctor en Artes .Aula Magna ULA Mérida

Después de esas gestas  las autoridades Ulistas llegaron a la conclusión que tanto esfuerzo desinteresado merecía un premio. DOCTORADO HONORIS CAUSA EN ARTES de la ilustre Universidad de los Andes para el paisano y amigo de todos Iván Vivas Garí. 



Iván Edilio Vivas Garí, un ansioso y nervioso bachiller se prepara para entrar al paraninfo de la Ilustre Universidad de los Andes. Hora 10 y 50 minutos de la mañana del jueves 24 de noviembre del año 2016.Mérida.Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario