lunes, noviembre 28, 2016

IMPERÓ la razón, los niños podrán ir a los toros en Venezuela




Eduardo Bonetti. Enhorabuena, quisiera dejar claro que la hermandad de Rocieros de Corazón en pleno votó unánime en presencia del Dr. Hender Soto y la hermana fiscal con todos los hermanos en línea directa vía teléfono y video conferencia donde se consultó a cada uno, -taurinos y no taurinos- por el derecho de esos niños a ejercer su voluntad. 

En momentos difíciles, de discordia y de noticias no tan alegres y eufóricas, esta viene a demostrarnos que la fe, el trabajo y la perseverancia siempre dan frutos, aunque creamos que todo esta perdido, siempre hay buen termino para las buenas causas.

Se reafirma una realidad, debemos respetar la cultura, el sentir y la costumbre de cada cual, pero sobre todo debemos aprender a convivir. 

Me alegra por todos esos hijos de toreros, empresarios, ganaderos y aficionados que sufren por no poder ira los toros.

Gracias a nuestra querida Bibi hermana fiscal, que siempre gestiona ayuda y gerencia, buena causas, por muy pequeñas, pobres, sencillas o difíciles que sean.

Solo me resta agradecer al Dr. Hender Soto por su cortesía, pero sepa que como nos dijo Balta, no somos doctores ni señores, ni esos títulos, somos simplemente rocieros y de corazón y sepa que siempre que podamos estaremos del lado de la razón de lo que consideramos propio adecuado, del lado de los valores de siempre y por sobre todo bajo el manto protector de nuestra madre que siempre nos guía y nos pone en el momento adecuado. .

Ahora les invito a dar gracias acompañándole el sábado, vamos a rezarle a se cardenal querido la Salve y a llevarle la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rocío como ofrenda de gratitud, cariño, afecto admiración.

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. QUE VIVA LA AFICION TAURINA. QUE VIVA VENEZUELA LIBRE. QUE VIVA LA CONVIVENCIA Y LA DIVERSIDAD. QUE VIVA EL PASTORCITO DIVINO. Y QUE VIVA NUESTRO CARDENAL ROCIERO Y TAURINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario