viernes, octubre 14, 2016

SAN CRISTÓBAL César Vanegas y César Valencia a Feria de San Sebastián

También los toros de "Rancho Grande" y El Prado"


Jesús Ramírez "El Tato".
La feria de San Sebastián 2017 viene precedida de una difícil lidia informativa. Siempre estamos a la espera de buenas informaciones, alentadoras, y pasa el tiempo de espera  hasta que el Ing. Nelson  Grisolía nos informa con optimismo de nuevas contrataciones para el famoso ferial del próximo mes de enero.

Desgranando nombres coge aire el robusto empresario, para informarnos que ha cerrado contratación con dos meritorios toreros venezolanos que han triunfado ruidosamente en el ferial del santo patrono de las múltiples flechas, se refiere a César Valencia y César Vanegas, quienes se suman al criollo ya contratado, Rafael Orellana.

Estos los criollos  se suman a los nombres ya anunciados de Daniel Luque, Paco Ureña, David Mora y Javier Castaño, faltando aun otros nombres de destacados diestros para cerrar contrataciones.

La parte ganadera que angustiaba a muchos, también tiene divisas definitivas con los hierros de Juan Campolargo y "Santa Fe" para completar encierros con "Rancho Grande" y "El Prado", reservando el hierro yaracuyano de Campolargo asimismo para la novillada, en la cual actuarán tres valores venezolanos.

Adicionalmente es sabido, que la juez titular Ana Beatriz Calderón, decreto medida de amparo cautelar que suspende los pagos que reclamaba la Dirección de Rentas Municipales de San Cristóbal, por concepto de deuda tributaria de la empresa Grisolía por las corridas de enero pasado.

Como 2017 es el ultimo año de la concesión de la empresa Grisolía, que no podemos olvidar, marco un hito que rompió todos los esquemas al traer encierros españoles y figuras del toreo a pie y a caballo, no es de extrañar que para cerrar el ciclo empresarial en la monumental nos sorprenda con otras contrataciones que pronto tendrán nombre y apellido para lanzar campanas al vuelo de una gran feria que celebrara los 50 años de historia de la monumental de Pueblo Nuevo que dio pie a la construcción de otras plazas y ferias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario