jueves, octubre 01, 2015

RODRIGO Rivas Viloria: 50 años de vivencias en el mundo del toro de



Esta noche en el aula taurina de Fundación Escuela Taurina César Faraco de plaza de toros de San Cristóbal  Don. Rodrigo Rivas  en el coloquio taurino de los jueves

Fabio Hernández/La Nación.   Toda una vida dedicada a la tauromaquia tiene su reconocimiento, y es la misma fiesta brava quien va concediéndole honores a quien honor merece; uno de ellos es el que esta noche recibirá el locutor y narrador taurino Rodrigo Rivas Viloria, a quien la Fundación Escuela Taurina César Faraco, de San Cristóbal, ofrendará uno de sus coloquios como conmemoración a sus 50 años de ejercicio comunicacional. 

Bajo el nombre “Un hombre de radio consagrado al toro”, Rivas Viloria será homenajeado por el gran grupo taurómaco que constantemente asiste a estos eventos artísticos y culturales. 

Información fue conocida a través de dicha institución, quien mediante un comunicado de prensa dio a saber el suceso que se llevará a cabo a partir de las ocho de la noche. Allí recalcaron que su intención es la de “rendir un homenaje a este amigo de la casa”, pues se basan en su incondicional apoyo recibido a lo largo de la historia de la Feria Internacional de San Sebastián. 

En la ponencia el homenajeado contará sus anécdotas registradas durante sus 50 años de profesión taurina, además de ahondar en temas concierne a la actualidad de la fiesta brava en Venezuela y el mundo. 

Del mismo modo se pudo conocer que la ocasión será propicia para que Rivas Viloria reciba una placa en reconocimiento a su labor, la cual será otorgada por la Fundación Escuela Taurina César Faraco. 

Finalmente la organización del evento realizó una extensa invitación al colectivo regional para que les acompañe en este acto, el cual busca incentivar a futuros colegas sobre la importancia de participar en la difusión de la tauromaquia en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario