martes, junio 23, 2015

‘RAMGUERTAURO’ realizará las corridas de toros Feria Chinita en Maracaibo

Fue la empresa que cumplió con las exigencias dictadas por el SAPLAZ para la realización del evento



Con 23 años de experiencia en la realización de fiestas taurinas y es la única empresa venezolana que ha efectuado estos eventos en España. Ha concretado faenas en escenarios criollos como San Cristóbal, Valencia y Mérida. Presentará este año ganadería de ‘Los Ramírez’ y ‘Rancho Grande’ los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracaibo

Rubén Valera. La empresa venezolana ‘RAMGUERTAURO’, con 23 años de experiencia en la realización de eventos taurinos y la única criolla en efectuar estas fastuosas galas en España, fue la elegida por el Servicio Autónomo  Plaza de Toros Monumental de Maracaibo (SAPLAZ) para instalar las populares corridas de toros a ventilarse en nuestra ciudad los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en el marco de la celebración de la Quincuagésima Feria Internacional de la Chiquinquirá  2015.

El presidente del SAPLAZ, Alexis Artigas, afirmó este lunes que esta empresa fue la que más cumplió con las condiciones y exigencias pautadas a través de un concurso, en el que participaron 5 aspirantes, en la búsqueda para la realización este año de las corridas de toros en Maracaibo durante la Feria de la Chinita.

El pasado 20 de mayo de 2015, el SAPLAZ hizo el llamado a las empresas interesadas en participar en el evento y el 27 del mismo mes, se efectuó la reunión de aclaratoria en las que se expuso las condiciones y requisitos respectivas a las empresas aspirantes. Los días 28 y 29 de mayo se realizó la recepción de las propuestas de los participantes en nuestras oficinas en la Plaza de Toros”, acotó.

Alexis Artigas indicó que una vez realizada la evaluación de las distintas propuestas de las empresas participantes, le correspondió a ‘RAMGUERTAURO’ obtener el derecho de realizar las corridas de la Feria en Maracaibo, tras cumplir con las condiciones exigidas por la junta directiva del SAPLAZ.

“Se evaluó la legalidad de las empresas, las pólizas de responsabilidad social y civil que estas deben cumplir, su estado financiero y el no tener deudas con el municipio, entre otras condiciones”, añadió el titular del SAPLAZ.

Cabe destacar que la empresa ganadora ‘RAMGUERTAURO’, que ha realizado faenas taurinas en las Plazas de Toros de ciudades venezolanas como: San Cristóbal, Valencia y Mérida, tendrá la responsabilidad de efectuar este año las corridas en la Monumental de Maracaibo, durante la celebración de la Feria de la Chinita.

“Esta empresa será la encargada de traer los 6 toreros, 4 extranjeros y 2 venezolanos,  que lidiarán la ganadería de ‘Los Ramírez’ y ‘Rancho Grande’, será un espectáculo taurino muy bonito y de alto nivel, que seguramente será del disfrute de los amantes a estas faenas, que representan una de las máximas atracciones de la Feria de la Chinita”, destacó Alexis Artigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario