viernes, abril 24, 2015

LEONARDO Rivera se retira de los ruedos…




El  torero merideño Leonardo Rivera con su última oreja vestido de luces en la pasada Feria del Sol de Mérida

Este jueves 23 de abril el torero merideño  Leonardo Rivera  tomó una de las decisiones mas difícil de su vida y es la de retirarse definitivamente de los ruedos, -la razón, motivos,  él solo la  sabe,  esta en su mente-,  dice que es algo muy personal que lo llevó  a tal  determinación la cual fue tomada desde hace un mes.

Leonardo no vacila en decir que  ha sido fuerte pero ya es una firme decisión. 


Leonardo Rivera en un artístico remate sobre la cintura en la pasada Feria del Sol, febrero  2015

Con lágrimas es sus ojos cuenta que le fue muy difícil tomarla; que por encima de todo, seguirá  siendo torero hasta el último día de su vida.


También nos comentó  que del mundo del  toro siempre estará agradecido, pues es su pasión y que siempre donde este apoyará la fiesta brava.

El torero merideño Leonardo Rivera  se va en silencio, sin alharaca, sin despedidas y   lo hace por la puerta grande.

Este joven torero consiguió logros muy importantes en el difícil mundo del toro; como ser el segundo torero merideño en confirmar la alternativa en la plaza más grande del  mundo  como en la  Plaza México.


Cuando mejor interpretaba el toreo Leonardo Rivera anuncio  su retiro, recordamos como paró el tiempo toreando  al natural  a su primer toro al que le cortó  una oreja en  corrida del martes de carnaval

Porque no recordar triunfos importantes en ruedos de México -donde se hizo novillero-, triunfos  como los conseguidos en  San Cristóbal, Maracaibo  y la Plaza de Mérida con  indulto, orejas y salidas a hombros.

Con un rodaje largo en diferentes ruedos del mundo le pone punto y fin  a una excelente carrera, quien se va cuando mejor estaba interpretando el toreo,  recordemos  que en la pasada Feria del  Sol destapó ese frasco de las esencias dejando ese grato sabor de boca dibujando aquellos naturales lentísimos de cartel, labor premiada con una oreja.  La última de su carrera?.   Quizás no… -quien lo iba a creer- ,   pero si la última vestido de luces de este gran torero merideño.

Leonardo Rivera espera que lo entiendan

Nos comentó, que con todo respeto pide disculpas a sus amistades, aficionados, seguid@res,  y a todas aquellas gentes que siempre le apoyaron, a ellos  les da infinitas gracias a quienes llevará siempre  en su corazón

Por parte de todos  nosotros nos queda desearle la mayor de las suertes a este gran torero y persona en lo que vaya a emprender en su nueva vida cuando se encuentre consigo mismo...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario