miércoles, enero 28, 2015

SAN CRISTÓBAL Javier Castaño, oreja en primera de Feria




Golfredo Rojas. Con un tercio del aforo de la plaza de toros de San Cristóbal, Venezuela, con un sol resplandeciente se lidiaron toros con cuatro hierros, aunque tres del mismo ganadero, corrida terciada con comportamiento desigual.

Abrió  plaza uno de "Don Pelayo", del Niño De La Capea, para el rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez, quien alargó la faena por lo que fue pitado, escuchó un aviso y al final fue silenciada su actuación.

El francés Juan Bautista, en su primero de Rancho Grande estuvo sobrio demostrando técnica y ganas de agradar mata de estocada desprendida, palmas; en su segundo del mismo ganadero no logró realizar nada para resaltar debido a las broncas embestidas del animal.

Javier Castaño, corta una oreja al mejor de la corrida, toro perteneciente a la ganadería la Consolación de Hugo José Molina,  con el segundo abrevio debido al comportamiento del burel.

Gregorio Torres “Maravilla” bailo con la mas fea aunque pudo cortar una oreja de su primero de no marrar con los aceros, con el que cerró imposible triunfar.

Como nota un grupo de aficionados sacaron una pancarta solicitando la renuncia del Presidente de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario