martes, noviembre 25, 2014

MÉRIDA Javier Conde y Arturo Saldívar, anunciados en Feria del Sol




El abono cuenta además con la presencia de Morante de la Puebla, por partida doble, Alejandro Talavante y Javier Castaño, entre otros

AplausoS. La Feria del Sol de la ciudad venezolana de Mérida continúa tomando forma. La empresa Ramguertauro, encargada de organizar un abono que se celebrará entre el 12 y el 17 de febrero de 2015, ha anunciado dos nombres más de cara a actuar en el Carnaval Taurino de América. Se trata de los diestros Javier Conde y Arturo Saldívar.

Así pues tanto el torero malagueño como el mexicano se unen de este modo a los ya contratados: Morante de la Puebla -que irá dos tardes-, Alejandro Talavante, Javier Castaño, Juan Pablo Sánchez, Leonardo Benítez –que también hará doblete-, Rafael Orellana, César Valencia, Jonathan Guillén y Fabio Castañeda. La Feria se compone de seis corridas de toros y una novillada.

En cuanto a los toros a lidiarse en el Carnaval taurino de América, la Empresa apuesta por la cabaña brava nacional con Rancho Grande, El Prado, Los Ramírez, Los Aranguez, Campo Largo y la Cruz de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario