jueves, octubre 23, 2014

ALESSANDRO Marubini: Buena respuesta de afición zuliana a carteles de la 49ª Feria de "La Chinita"


Foto.: Rosana Alvarado. Alessandro Marubini


Giovanni Cegarra. Avanza con suma aceptación de la afición taurina zuliana, la adquisición de entradas para las dos corridas de toros que habrán de escenificarse en la Plaza de Toros La Trinidad de Maracaibo, Estado Zulia, en el noroeste de Venezuela, en el marco de la 49ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Chiquinquiirá, mejor conocida como La Chinita.

El Empresario Taurino Alessandro Marubini, en visita que realizase a Mérida, este jueves 23, así lo dejó entrever, asegurando que todo marcha viento en popa en la tierra del sol amada, a menos de un mes de abrirse las puertas de la Plaza de Toros para dar paso a la afición que habrá de presenciar las dos corridas de toros cuyas fechas y carteles son:

Sábado 15.11.2014 - Encierro de Santa Fé para los españoles Manuel Díaz El Cordobés y Antonio Ferrera, los venezolanos Erick Cortez y el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Domingo 16.11.2014 - Encierro de Rancho Grande para los españoles David Fandila El Fandi y el Rejoneador Diego Ventura, el venezolano Rafael Orellana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario