jueves, agosto 21, 2014

MARACAIBO primeros nombres para Feria de La Chinita




“El Fandi” viene por su séptimo “Rosario de la Chiquinquirá”



Jesús Ramírez “El Tato”. Tal como responsablemente publicamos en ésta página, afirmando que el pasado 14 de agosto el empresario Roberto Marubini junto a su hijo Sandro habían sido ratificados por la Alcaldía de Maracaibo para organizar las corridas de la Feria de la Chinita en Maracaibo, hoy ratificamos con responsabilidad periodística que la feria ya ha echado a andar desde el punto de vista organizativo y contará con dos corridas de toros los días 15 y 16 de noviembre a las 4 de la tarde.

Es un hecho que el triunfador diestro hispano ídolo en Maracaibo , David Fandila “El Fandi” actuará en una de las tardes y es casi seguro, que haga su debut en la feria zuliana el gran rejoneador luso hispano Diego Ventura, lo que sería un gran taquillazo y acontecimiento ferial. 

Otras dos figuras españolas de gran tirón completarán las dos carteleras y además hemos conocido, que el renglón criollo a diferencia de otras ferias, tendrá a matadores con ribetes de figuras con amplia trayectoria profesional, lo que fortalecería aún mas los carteles.

El renglón ganadero lo llevan con atención los Marubini y no es de descartar que ambas tardes lleven las divisas de las triunfadoras ganaderías andinas de “Rancho Grande” y “El Prado”.

Vale destacar que de esta manera Don Roberto Marubini y su hijo Sandro continúan en la organización de las corridas feriales arribando a 29 años de trabajo y dedicación. 

Así mismo podemos informar que tras las reuniones celebradas estos días, el 95 por ciento de la comisión taurina aprueba la reasignación de la empresa y continúa en sus funciones desde el palco presidencial. Durante la primera quincena de septiembre, la empresa dará a conocer los carteles definitivos del ferial zuliano.

De esta manera queda ratificado todo lo que hemos publicado en torno a las novedades de esta tradicional feria, que al parecer algunos  pusieron en duda, porque no pudieron leer lo que a lo mejor querían.  Maracaibo ya mira hacia su feria con la responsabilidad y celo profesional de Don.  Roberto y Sandro Marubini. 

Las noticias no pararán como rayo del Catatumbo con otros nombres de toreros y carteles definitivos.

 La feria está encima…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario