viernes, agosto 01, 2014

AMBIENTAZO taurino en El Vigía



Cartelazo de este domingo 03 de agosto levanta expectativas.

Rafael Orellana, Sánchez Valencia y rejoneador  José Luis Rodríguez con toros de Campo Largo

La  primera figura nacional Rafael Orellana
Especial Eduardo Ravel/Pico Bolívar. Gran expectativa ha levantado el regreso de los toros de casta a El Vigía con motivo de sus fiestas patronales, feria del platano, con el apoyo de la alcaldía que preside el burgomaestre Juan Peña y un vasto comité ferial para albergar varias actividades culturales, cabalgata, y deportivas.

En esta ocasión ha sido la empresa taurina de los hermanos Manfredy López los encargados de montar un cartelazo para este domingo 03 de agosto en la nueva plaza portátil “La Esperanza” que ahora tiene un aforo para no menos de 3 mil aficionados cómodamente  instalados en el complejo ferial con amplia seguridad, garantizada.

Se lidiarán toros de Juan Campo Largo para los diestros de a pie “Rafa” Orellana, primera figura nacional, en su mejor momento de su carrera, el joven torero Sánchez Valencia, hijo del extinto Bernardo Valencia, y el rejoneador del momento José Luis Rodríguez Agostini.

Las entradas ya están a la venta a precios cómodos en pollera pío pío y feria de comida de ciudad traki.

También habrá cabalgata y festival cómico taurino para los niños; vuelven los toros de casta a El Vigía tras 10 años de espera,  enhorabuena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario