miércoles, julio 23, 2014

VENEZUELA, próximos carteles


El Torero de Venezuela Rafael Orellana, en las principales ferias  de Venezuela 


El Vigía (Estado Mérida). Domingo 3 de agosto. Toros de Juan Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Rafael Orellana y Sánchez Valencia.

La Grita (Estado Táchira). Domingo 10 de agosto. Toros de Rancho Grande y El Prado para Rafael Orellana y Eduardo Valenzuela.

La Grita (Estado Táchira). Domingo 17 de agosto. Toros de Rancho Grande y El Prado para Marcos Peña “El Pino” y Gregorio Torres “Maravilla”.

Tovar. Estado Mérida    
Domingo 7 de septiembre. Toros de Rancho Grande y El Prado para Rafael Orellana y Curro Ramírez.

Tovar. Estado Mérida. Jueves 11 de septiembre. Nocturna. Novillos de Los Aranguez para César Altuve, Juan Gómez “El Gato”, Cristian Valencia, Mirafuentes de Anda, Carlos Sulbarán y Alejandro Mejía.

Tovar Estado Mérida. Viernes 12 de septiembre. Toros de La Cruz de Hierro para Eduardo Gallo, Eduardo Valenzuela y Tomás Martínez, que tomará la alternativa.

Tovar Estado Mérida. Sábado 13 de septiembre. Toros de Juan Campolargo para Sánchez Vara, Alexander Guillén y Ernesto Javier Tapia “Calita”.

Tovar Estado Mérida. Domingo 14 de septiembre. Toros de Rancho Grande y El Prado para David Galán, Rafael Orellana y Gabriel Picazo. 


Especial. Víctor Ramírez “Vitico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario