miércoles, julio 16, 2014

TOVAR. Este viernes anuncian carteles de Feria 2014

 Cuatro corridas y una novillada lo programado


Rubén Darío Villafraz. En las dependencias del Coliseo El Llano de Tovar, en rueda de prensa, la Empresa Taurina TORICANTANO SRL dará formal anuncio de los carteles de la 171ª feria en honor a la Virgen de Regla.

Los jóvenes empresarios Silvio Salas y José Antonio Montilla despejaran las que serán las combinaciones del abono taurino tovareño el cual como ya se ha adelantado en reiteradas ocasiones anteriores, estará compuesto por cuatro corridas de toros –una de ellas fuera de abono- y una novillada, a tener lugar las fechas del 7, 11, 12, 13 y 14 de septiembre próximo.

Serial tovareño de rancia solera entre la afición local y foránea, el cual coloca la apertura oficial a la temporada taurina en plazas de primer orden en la geografía nacional, haciendo gala de importantes e interesantes nombres de toreros y ganaderías, en pro del rescate de una cita el cual en las últimas ediciones se ha visto envuelta en la polémica tras el desafortunado resultado y balance artístico que ha deparado.

Por tal razón que este viernes, a final de la tarde, se esté dando a conocer los carteles de la gran cita taurina de la Sultana del Mocotíes.

FESTIVAL CÓMICO-TAURINO ESTE DOMINGO EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

Para este domingo, el empresario y matador de toros en retiro taribeño, Jesús Colombo tiene planificado llevar a cabo, en el marco del Día del Niño, la realización de festival cómico-taurino en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental de Mérida.

La Cuadrilla Cómica El Bombero Atómico y sus Enanitos Toreros es lo pautado a presentarse, donde además de ello los alumnos de la Escuela Taurina de Mérida despacharan una vaquilla en el curso del señalado espectáculo.

La invitación es extensiva para que este domingo, a precios populares, se disfrute de una tarde entretenida, que así mismo será a beneficio del Programa de Equinoterapia que tiene lugar en el recinto taurino mencionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario