miércoles, julio 23, 2014

IVAN VICENTE primeras actuaciones 2014



<<<El torero de Soto vuelve a torear dos corridas seguidas, 2 y 3 de agosto en La Adrada y Soto del Real

Especial. El matador de toros madrileño Iván Vicente toreará su primera corrida, en 2014, el próximo día 02 de agosto en La Adrada (Ávila). Después de casi dos años sin vestirse de luces, el de Soto del Real tiene por delante varias actuaciones en los meses de agosto y septiembre. En este festejo se anuncia con Esaú Fernández y Javier de la Concha, que tomará la alternativa, frente a toros de Hermanos Cambronel.

Un día después, domingo día 03, actuará en su localidad natal, Soto del Real, compartirá cartel junto al rejoneador Luis Rodríguez y Morenito de Aranda, con toros de distintas ganaderías: Baltasar Ibán, Los Eulogios, Ángel Luis Peña y Aurelio Hernando. También el día 06 de septiembre, Iván Vicente está anunciado en un festival en Velada (Toledo).

En declaraciones del propio torero, reconoce sentirse “muy ilusionado y dispuesto a aprovechar, sea donde sea, las oportunidades de torear a lo largo del verano. Mi deseo es demostrar mi madurez y mi concepto para intentar mejorar y llamar la atención en cada corrida”.

Iván Vicente (Madrid, 10 de junio de 1979) tomó la alternativa en Soria, el día 23 de junio de 2001, con Armillita Chico de padrino y David Luguillano de testigo, con toros de Carmen Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario