viernes, julio 18, 2014

CARTELES Feria Tovar 2014



El Torero de Venezuela Rafael Orellana hace doblete con los toros de Rancho Grande, abre y cierra el ciclo ferial

***Importantes nombres para los momentos dificilísimos que vive el toreo en Venezuela, los que se anuncian para la Feria de Tovar 2014.

Rubén Darío Villafraz. Interesante la apuesta que los jóvenes empresarios tovareños José Antonio Montilla y Silvio Mazei han hecho en la conformación de los carteles de la Feria en honor a la Virgen de Regla, para la presente versión 2014. Cinco festejos los que conforman una cita de gran solera que no escapa a las vicisitudes que actualmente embarga el lio del toro en el país.

De esta manera, con la numerosa presencia de medios de comunicación local, regional y nacional, de radio, prensa, televisión y web, la Empresa Taurina TORICANTANO SRL ha develado las combinaciones en las que intervendrán cada uno de los protagonistas de la que es considerada la primera feria en importancia de la temporada venezolana.

Sin más preámbulos, que para eso quedará tiempo en el análisis de cada uno de los protagonistas de esta feria, he aquí los carteles de la gran cita taurina de la Sultana del Mocotíes.

DOMINGO 07 DE SEPTIEMBRE: Toros de Rancho Grande (Hugo Domingo Molina) para el mano a mano entre los diestros tovareños Rafael Orellana y Curro Ramírez.

JUEVES 11  nocturna: Utreros de Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño) para los novilleros César Altuve (Maracay), Carlos Sulbarán (Mérida), Alejandro Mejía (Mérida), Juan Gómez “El Gato” (San Cristóbal), Cristian Valencia (Valencia) y el mexicano Orlando Mirafuente de Anda.

VIERNES 12: Toros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia) para los diestros Eduardo Gallo (español), Eduardo Valenzuela (venezolano) y Tomás Martínez (venezolano), quien toma alternativa.

SÁBADO 13: Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los matadores Sánchez Vara (español), Alexander Guillén (venezolano) y Ernesto Tapia “El Calita” (mexicano).

DOMINGO 14: Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para los coletas David Galán (español), Rafael Orellana (venezolano) y Gabriel Picazo (español).


2 comentarios:

  1. LAS FERIAS EN TOVAR DAN ASCO, MUCHO MARGINAL MUCHO MALANDRO Y LA GENTE ES MUY COCHINA ORINAN Y DEFECAN EN LAS CALLES.. MAS NUNCA VOLVERE A IR..

    ResponderEliminar
  2. eso no es asi no denigres de gente humilde, trabajadora y que tiene una de las mejores ferias de sur america

    ResponderEliminar