lunes, julio 28, 2014

ANTITAURINOS manifestándose en el Teatro de Verano!


Antitaurinos con sus esclavos mascotas  en las afueras de un concierto de Andrés Calamaro


Visite Adrés Calamaro. Cumplieron con su palabra los ANTI-taurinos y vinieron a manifestarse; incluso trajeron  a sus esclavas mascotas, animales domésticos que viven en el cautiverio de personas humanas que no tomaron en cuenta el deseo de la genética de los perros…

 Vinieron con sus melenas rubias de los barrios altos, tan ajenos a la alegría profunda que lleva la fiesta a los rincones provinciales, a los pueblos de España, Francia, México, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú… 

Convencidos de su moral superior, omiten la emoción que la fiesta lleva a los interiores humildes una vez por año, allá donde el lujo (vulgar) de la “corrección política” no existe, y la gente se reúne en una plaza portátil, con la sangría y la emoción de reunirse a ver novilladas y festejos. 

Una nueva clase alta, que (para variar) omite el asesinato  permanente de personas, el hambre y la guerra. Y se presentan con descaro, acompañados por sus mascotas esclavas y dispuestos a comerse un merecido chivito. 

Cualquier lucha, incluso equivocada, merece premiarse con una deliciosa ingesta de carne. Los váganos (también capitalinos y caprichosos hijos de una clase media que no formo conciencia), proponen eliminar cualquier vestigio de desigualdad animal; y lejos de Europa nos resulta terrorífico verlos burlarse de nuestro militantes que sufrieron verdaderas torturas, y de nuestros hermanos de ADN que mueren asesinados por el hambre y la guerra.

Pero son felices indignados “a la europea” luchando por una causa medieval.

Lo prometido es deuda y vinieron apersonados en la puerta del recital de anoche. Cinco mil adentro (supongo que la mayoría no aficionado a los toros, y algunos vegetarianos también) y diez afuera.

Sacó el pecho para próximos enfrentamientos, aunque desiguales con este nuevo fenómeno de vida virtual en la clase media; ciegos frente a los padecimientos de los animales “humanos” y formadores de esta nueva edad media, que discute la existencia del arte, que es la manifestación de Dios. La que aceptamos laicos y ateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario