domingo, abril 13, 2014

ESCRIBANO “Miura” y Victorino Martin, tres citas en La Real Maestranza



Antonio Arteaga “Arteaguita”  Como “Campanas al viento” en Sevilla capital andaluza ya hecho al vuelo las cartelerias de toros y toreros que integran el largo ferial de la tierra del cante y el flamenco. Donde la empresa Pagés conformada por Ramón Valencia y Eduardo Canorea, llevan el andamiaje de la organización taurina desde hace muchos años dentro del ovalado coso  de “La Real Maestranza de Caballería” donde este año cuenta con 14 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 6 novilladas con picadores, dentro de un abanico con distintas tauromaquias, un largo ferial, que comienza el domingo 20 de abril día de resurrección, bajando el “telón” por  los días de San Miguel. Para tan magnos eventos taurómacos, por la presencia en el famosos escenario del “baratillo” se correrán los temibles toros de Eduardo “Miura” y Victorino Martin, dos vacadas que llenan por si solo los escaños del coso andaluz, rematado con la actuación del diestro Andaluz, Manuel Escribano. en este nuevo ciclo taurino, las ferias taurinas de Sevilla, se convierte en el epicentro de la información taurina dentro del planeta de los toros. ¡Que dios, reparta suerte para que se abra la soñada y añorada “Puerta del Príncipe! 

APRETARSE LOS MACHOS

El rubio torero Manuel Medina “El RUBI”. desde becerrista, siempre ha salido en cada actuación a partirles la madre a todo el que se le ponga  por delante, y ahora, después de cierto merecido descanso, reaparece en Achaguas, ante los famosos toros de “La Cruz de Hierro” divisa naranja y verde, de nuestro admirado ganadero Orlando Echenagucia Hernández, criador,  que  por respetar a toro “Al Rey de La Fiesta Brava” cría sus toros con edad y bien comidos. Estoy seguro, que el jueves santo, mi amigo  “El Rubí” saldrá a por todas. Amárrense bien  los machos.

“ACOTAVE” SE SOLIDARIZA

La Asociación de Comunicadores Taurinos de Venezuela, entidad civil que agrupa periodistas, cronistas taurinos, reportero gráficos, narradores, pintores y locutores de todo el territorio de nuestra República Bolivariana. Exhorta un llamado a quienes mantienen  en cautiverio a la periodista Nairobi Pinto. Para su pronta liberación. ¡Nuestra Unión es La paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario