viernes, septiembre 27, 2013

JULIÁN ALONSO, nuevo gerente de la plaza de toros de Los Califas



 Morante, una de las cartas de Ranguertauro para mayo en  Córdoba...

En poco más de un mes Ramguertauro sacará a la venta los abonos de la Feria de Mayo de Córdoba 2014. Así lo ha comunicado esta mañana el empresario Ricardo Ramírez, quien han explicado que se trata de "una iniciativa con la que pretendemos que los aficionados y el público en general puedan acceder a un abono y pagarlo en cómodos plazos, desde ahora y hasta el próximo mes de mayo".

 La iniciativa, que ya se puso en marcha la pasada feria, permite que si los carteles no son del gusto del abonado, a éste se le pueda devolver el importe íntegro de las entradas. "El pasado año, más de 1300 personas adquirieron su abono de esta manera y sólo 17 aficionados pidieron la devolución de su dinero", ha indicado Ramírez. Las taquillas de la plaza de toros cordobesa abrirán sus puertas a finales de octubre o comienzos de noviembre.

En cuanto a la composición de la Feria de Mayo 2014, Ricardo Ramírez ha explicado que tendrá el mismo número de festejos que el pasado serial. Si bien ha añadido que "estamos muy pendientes de las actuaciones de los toreros cordobeses a lo largo de la temporada y esperamos poder contar con ellos para el próximo ciclo".

Por otra parte, Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero han presentado a Julián Alonso como nuevo gerente de Ramguertauro en España. Alonso, que llega a Córdoba cargado de ilusión, es un reconocido taurino que cuenta con una amplia trayectoria.

Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero han contado con la presencia en la rueda de prensa de Tomás González de Canales, presidente de la Sociedad Propietaria del Coso de Los Califas. González de Canales ha mostrado su apoyo y total respaldo a la labor que Ramguertauro ha desarrollado y desarrollará en la plaza cordobesa. 

Julián Alonso, es amigo personal de Ricardo Ramírez y experimentado taurino que ha estado vinculado a la casa Matilla desde sus comienzos habiendo desempeñado la responsabilidad de gerente en las plazas de Jerez, Linares, Barcelona, Guadalajara y Palma de Mallorca entre otras. 

Alonso, que reside en Valladolid, afronta este nuevo reto profesional con ilusión y espera estar en Córdoba  a primeros de octubre. La ciudad  no es desconocida para él, pues sus comienzos en el mundo del toro los inició junto al empresario de Villa del Río.

Al llegar a la ciudad, donde piensa residir, si la responsabilidad y necesidad del cargo lo aconsejara, se va a encontrar con el proyecto que hay de montar una novillada sin caballos que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación. En ella está previsto que participen alumnos de la escuela taurina, por ello ya ha tomado, telefónicamente, contacto con el director de la misma Rafael González "Chiquilín".


No hay comentarios:

Publicar un comentario