jueves, julio 25, 2013

Anuncian a José María Manzanares para San Cristóbal


En el marco del cincuentenario de la FISS 2014.
José María Manzanares, torero de aroma caro para una feria con ribetes de acontecimiento


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Hay que echar coloquialmente «la casa por la ventana». Y se están avocando a ellos los empresarios merideños Fabio y Nelson Grisolia, quienes al socaire de su empresa taurina están amalgamando una de los abonos taurinos más espectaculares que se recuerde en el marco de la Feria de San Sebastián.

Sí a las primerísimas figuras del toreo como Diego Ventura, Enrique Ponce y “El Fandi” se les une también las de los ibéricos sensación del momento Iván Fandiño, Saúl Jiménez Fortes y Diego Galván, no es menos señalar que el lograr unir a estos el nombre de uno de los espadas más importantes y de mayor cartel en la actualidad, se puede decir que es un éxito asegurado que estemos en presencia de una baraja de toreros envidia de muchas ferias del continente.

Entre los venezolanos diestros contratados están los ya señalados Marcos Peña “El Pino” y Rafael Orellana, así como la posibilidad de ofrecer la alternativa de otro espada de San Cristóbal, como es el joven novillero Fabio Castañeda, de quien se han contado maravillas a su paso por el sur de Francia, pero ha dejado materia pendiente en sus puntuales presentaciones que ha realizado en suelo venezolano.

A falta de varios nombres más, y en este caso del plantel de ganaderías a presentarse, donde con seguridad no falten los hierros del Lic. Hugo Domingo Molina, es un hecho que en el marco y efemérides del cincuentenario de la “Feria grande de América” la mesa esté servida para un gran banquete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario