lunes, abril 01, 2013

Este lunes definen empresa taurina para la Feria de Tovar 2013



 RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Con miras a planificar lo que sería la edición 2013 de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, la alcaldía de esta población merideña ha dispuesto este lunes 1º de abril dar a conocer el nombre de la empresa taurina que se encargaría de la organización de los festejos correspondiente a la 170º edición del tradicional serial tovareño.

Tal y como ha señalado el propio alcalde a esta redacción, Lic. Lizandro Ramírez, esta designación –una de las más importantes en sus cuatro años cumplidos como burgomaestre tovareño- vendría a reivindicar la gran cita tovareña como uno de los eventos más importantes del calendario taurino nacional, manteniendo el número de festejos, luchando con la opciones aquellas que sugerían reducir el abono en tiempos de crisis como los que vive la fiesta brava venezolana.

Tres corridas de toros y una novillada con picadores nocturna y un festival cuyos fondos estarían destinados a la Escuela Taurina de Tovar, son lo que agraciada empresa estaría en la obligación de escenificar en el redondel del Coliseo El Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario