jueves, febrero 21, 2013

A la venta abonos Feria de San Sebastián 2014



                  Marcos Peña "El Pino" Ing. Nelson Grisolia y Rafael Orellana.

Prensa Empresa Taurina, Rodrigo Rivas, San Cristóbal (Venezuela). La Feria de San Sebastián en el año venidero llega a la celebración de las Bodas de Oro, colgada en el calendario taurino nacional desde hace 50 años ha sido la proyección de la Fiesta Brava en toda nuestra Venezuela taurina.

La empresa Taurina Fabio Grisolia C. A. ante la responsabilidad de la organización de esta magna celebración ha echado la pata palante como los grandes toreros, en la consecución de una buena faena y, ha anunciado la apertura de la venta de entradas por el sistema de abonos, para dar facilidades en la adquisición de las mismas.
Las personas que suscriban su abono hasta el 31 de marzo un descuento sobre el valor total del mismo del 20%, luego del 1 de abril hasta el 31 de mayo 10%.

Se abre el abono cumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal y el contrato vigente, de tal manera que se han anunciado en este mismo acto, celebrado en los salones del Hotel Hamburgo en la mañana del miércoles 20 de febrero, el rejoneador DIEGO VENTURA, el matador DAVID FANDILA “EL FANDI” y los venezolanos MARCOS PEÑA “EL PINO” y RAFAEL ORELLANA.

En cuanto a las ganaderías, el presidente de la Empresa Ing. Nelson Grisolia, manifestó que se adelantan conversaciones con criadores de toros de lidia de Venezuela y Colombia. Una vez se sepa la disponibilidad de cada uno de ellos y vistos en el campo serán adquiridos y anunciados para conocimiento de la afición, situación que se estima se dará en breve plazo.

La empresa taurina Fabio Grisolia C.A. Satisfecha con el resultado de la cuadragésima novena feria, gracias al aporte del pueblo tachirense, de su Gobernador José Gregorio Vielma Mora y, por supuesto de la afición venezolana pondrá la carne en el asador porque los cincuenta años de la feria sean por TODO LO ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario