jueves, enero 12, 2012

En Mérida carteles del Sol por todo lo alto

El Dr. José Luis Rodríguez y El rejoneador José Luis Rodríguez recibiendo en la entrada de Lusitanos al Ciudadano Gobernador del Estado Mérida Dr. Macos Díaz Orellana y demás personalidades que asistieron al acto de lectura de carteles de la XLII Feria del Sol.

Autoridades y empresa taurina en el presídium.

Para ver toros: Mérida con El Carnaval Taurino de América...

Freddy Ramírez "Garapuyo" Tal y como estaba previsto este jueves 12 a primeras horas de la mañana, con la presencia de El Gobernador del Estado. Mérida Venezuela Dr. Marcos Díaz Orellana, Gerente General de la Alcaldía del Municipio Libertador de la Ciudad de Mérida Economista Esteban Torrealba, Presidente del la Comisión Taurina del Municipio Lic. Jorge Bastamente, diversos medios de Comunicación de la ciudad junto a notables aficionados, la Empresa de los Hermanos Rodríguez Jáuregui dio a conocer los carteles oficiales de la XLIII Feria del Sol.


Empresario taurino Dr. Jose Luis Rodriguez dirigiéndose a los medios de comunicación y aficionados.

Con un escenario nunca visto en la ciudad como es el Restaurant Lusitano;s ubicado al sur de la ciudad y con el entusiasmo propio de los merideños, la mañana de este jueves 12 de febrero fueron dados a conocer los Carteles feriales del Sol o Carnaval Taurino de América como también se le conoce.

De acuerdo a los entendidos en la materia estos carteles son de interés máximo, atractivos desde todo punto de vista, redondos mírense por donde se les mire, remataos de principio a fin y sin desperdicios, los hay para todos los gustos, con toreros de arte, hay tardes donde brillan los toreros que banderillean, en fin carteles dignos de una Feria de primera como la del Sol


El Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana.

Hay tardes que brillan con luz propia como la del martes de Carnaval, con la Alternativa del novillero Jonathan Guillen, que la tomará de manos de e también merideño Leonardo Rivera, junto a Alexander Guillen y Eduardo Valenzuela, con toros de la ganadería Campo Largo. Así como también la tarde del viernes 17 con la Alternativa del venezolano “El Califa de Aragua”

Presidente de la Comisión taurina Dr. Jorge Bustamante.

En el ciclo merideño de corridas de toros sobresale la presencia de una buena baraja de ases de la tauromaquia encabezados por El Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Manuel Jesús “El Cid”, Alejandro Talavante, David Fandila “El FandiAntonio Ferrera, Juan Bautista que si vamos a la última temporada española estos coletudos ocupan los puestos de vanguardia del escalafón.


El maestro del micrófono y presentador del acto Rodrigo Rivas.

Hubo palabras emocionadas del Empresario el Dr. José Luis Rodríguez, que reconocía la labor de la Escuela taurina "Humberto Álvarez" de Mérida, incluyendo en la novillada de Feria a dos de sus Alumnos, también le dio palabras de aliento y reconocimiento a la labor que vienen desempeñado los matadores de toros merideños que entraron en cartelera taurina del Sol.


Los Hermanos Rodríguez Jáuregui.

Por su parte El Dr. Marcos Díaz Orellana Gobernador del Estado Mérida, en sus cortas pero emocionadas palabras reconocía y apoyaba toda labor taurina que se ejerza en la Plaza de toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida. En fin hubo más discursos y loas para con los carteles que estructuró la Empresa de los hermanos Rodríguez Jáuregui.

El cronista taurino Diario Frontera Darío Gonzales, el editor, ganadero y empresario taurino Gabriel Manfreddy y El Rejoneador José Luis Rodríguez.

Carteles del Sol.

Jueves 16.02.2012 - Novillada fuera de abono, entrada gratuita - Encierro de diversas ganaderías para los novilleros venezolanos Manolito Vanegas, Ángel Miguel Guía, Antonio Suárez, la actuación especial de los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida Carlos Sulbarán y José Antonio Salas.

Viernes 17.02.2012 – Toros colombianos “Ernesto Gutiérrez” para el español Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella y el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” quien toma la Alternativa como matador de toros.

Sábado 18.02.2012 - Novillada fuera de abono en la mañana - Encierro venezolano de "Santa Fé" para el mano a mano entre el novillero mexicano Michelito Lagravera y el venezolano Jesús Enrique Colombo, la actuación del aspirante a Rejoneador Willy Molina Agostini, venezolano.

Sábado 18.02.2012 – Ganadería colombiana de “San Sebastián de Las Palmas” para el venezolano Otto Rodríguez, los españoles David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Domingo 19.02.2012 - Encierro venezolano de "La Cruz de Hierro" para el venezolano Leonardo Benítez, el español Antonio Ferrera y el francés Juan Bautista.

Domingo 19.02.2012 – Nocturna – Corrida de Rejones – toros de “Los Marañones” para los Rejoneadores de Portugal Joaquim y Marcos Tenorio Bastinhas, los Rejoneador Venezolanos José Luis y Francisco Javier Rodríguez la presentación de "Los Forcados Amadores de Elvas".

Lunes 20.02.2012 - Encierro colombiano de "El Capiro" para los españoles Manuel De Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi", el venezolano Rafael Orellana.

Martes 21.02.2012 - Corrida de Los Venezolanos – Toros venezolanos de la ganadería "Campo Largo" para Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jonnatan Guillén, quien toma la Alternativa.

Domingo 27.02.2012 - Espectáculo Cómico Taurino.


Rodrigo Rivas, Federico Viky de la 98.7 Fm.

Los buenos aficionados Dr. Germán Uzcategui, Lic. Oscar Eduardo Fernández, El Dr. Franklin Ortiz y Nerio Ramírez “El Tovareño”.

Numeroso fueron los medios que se dieron cita para la lectura de carteles.

Miembros de la Comisión taurina, Carlos Rosales, Hernán López Añez y Jorge Bustamante.

Comunicadores sociales y personal técnico de Radio Activa 103.5 junto al empresario José Luis Rodríguez.

El radiodifusor Huasin Adbull y demás personalidades.

El espectáculo ecuestre no podía faltar en Lusitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario