domingo, mayo 22, 2011

En Mérida II novillada el próximo 10 de junio

El banderillero Fabián Ramírez, Instructor de la Escuela Taurina Merideña

Giovanni Cegarra. Para el domingo 10 de julio está prevista la II Novillada sin picadores en beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" que funciona regularmente en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en el occidente de Venezuela y en la que participarán sus alumnos que diariamente acuden a su aprendizaje y entrenamiento bajo la tutela instructiva de Fabián Ramírez.

En esta oportunidad nos dice Fabián Ramírez, actuarán en esta II Novillada el triunfador de la primera, Camilo Cepeda junto a Samuel Rivas, David Osorio, Juan Pablo Marradés, Juan Guillén y Alejandro Mejía, en lidia de seis novillos de la ganadería caroreña venezolana de "Los Aranguez".

Agradece el Instructor de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida el apoyo incondicional recibido por parte de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A.(COREALSA), de la Gobernación del Estado Mérida, padres y representantes de los alumnos de la Escuela y que similar atención espera para el domingo 10 de julio de toda la afición taurina merideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario