sábado, febrero 19, 2011

Corridas del Sol y sus protagonistas los sábados y domingos por TVR


El Gobernador del Estado Mérida Marcos Diaz Orellana aficionado taurino confeso

El Canal Regional de televisión Televisora Andina de Mérida TAM canal 119 de Directv, adscrita al sistema de televisión privado por cable Televisión regional TVR, en el espacio TAM en Los Toros, que se transmite los sábados en horario estelar de 10 a 11 de la noche, el cual dirige Don. Julián Varona, con los comentarios del periodista Saúl del Valle, estarán llevando este sábado 19 de febrero, 10 de la noche, los pormenores de la temporada de toros del Carnaval Taurino de América.

Entrevista con el empresario José Luis Rodríguez, dialogo con el ciudadano Gobernador del Estado Mérida. Marcos Díaz Orellana, así como las imágenes maravillosas de los toros de la ganadería Campo Pequeño, los cuales serán lidiados el martes de Carnaval en el cierre de la Feria del Sol.

De la misma forma el sistema de televisión regional TVR que componen: Global Televisión (Global TV, Zulia), Promar Televisión (Promar TV, centro-occidente) Televisora Andina de Mérida (TAM, Andes), Televisora del Táchira (TRT, andes), Televisora de Oriente (TVO), TVS (centro-norte), también estará colocando en antena el programa taurino TAM en los toros el domingo 20 de febrero en horario de las 10 y 11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario