jueves, enero 13, 2011

San Cristóbal: Inician venta de entradas a los toros

Haga click en la imagen para ver los precios por corrida y localidad.

César Omaña/director de venezuelataurina.com San Cristóbal.- La empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez, organizadora de la corridas de toros en el marco de la XLVII Feria Internacional de San Sebastián, anunció la próxima apetura de la venta de entradas sueltas y entrega de abonos a partir del sábado 15 de enero.

La actividad se realizará directamente en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo donde se habilitarán ocho (08) taquillas para vender la boletería suelta - es decir, por cada tarde- para así atender con tiempo la demanda de las tardes taurinas que sean del gusto de los aficionados.

Explicó el Dr. César Augusto Alarcón, coordinador de Relaciones Públicas de la empresa,que no está autorizada la reventa no sólo en San Cristóbal, sino en ninguna plaza venezolana, por lo cual la empresa no se hace responsable por aquellas personas que adquieran boletas fuera de las taquillas de la plaza, único sitio oficial de venta. Advirtió que las boletas tienen diferentes marcas de seguridad que hacen imposible su falsificación y que el personal de puerta está debidamente entrenado para reconocer las boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario